Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control Policia LocalLa unidad de control e inspecciones de la Policía Local de Eivissa, interpuso la pasada noche un total de 8 denuncias por infracción a las ordenanzas municipales.

En concreto, los agentes interpusieron cinco sanciones por exceso de ocupación de vía pública, una por ejercer la publicidad dinámica no autorizada y otras dos por vulnerar el horario de cierre.

La Policía Local de Eivissa también realizó la pasada noche un control preventivo de seguridad y drogoalcoholemia con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y la Unidad Canina CNP, en el que se interpusieron cinco denuncias a conductores que dieron positivo en drogas, dos denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y otras nueve por diferentes infracciones de tráfico.

Asimismo, se llevaron a cabo tres servicios de retirada de vehículos con la grúa y se levantaron 12 actas por infracción a la ley Orgánica 4/15 de protección de la seguridad ciudadana y por tenencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.