Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Concesión definitiva de subvenciones en materia de premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos curso 2019/2020

Enlace a:
· Resolución definitiva en pdf

-----------------------------------------
Propuesta de resolución provisional Premios mejores expedientes bachillerato y ciclos formativos de grado medio 2019-2020

Propuesta de resolución provisional y se notifica a los interesados mediante la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, con un plazo de DIEZ días hábiles para formular alegaciones. Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2020.

Enlace a:
· Propuesta provisional en pdf

------------------------
Decreto requerimiento de enmiendas Premios mejores expedientes bachillerato y ciclos formativos de grado medio 2019-2020

Se requiere a las personas interesadas relacionadas al decreto, de acuerdo con el artículo 68.1 de la LPACAP, para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, subsanen las deficiencias detectadas en sus solicitudes y/o presenten al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa la documentación requerida, para decidir si se admiten a trámite o no estas solicitudes.
Fecha de publicación: 9 de octubre de 2020.

Para cualquier duda puede contactar con el Departamento de Juventud en: 971 397 600 Ext. 21453

Enlace a:
· Decreto en pdf

------------------------------
Premios mejores expedientes bachillerato y ciclos formativos de grado medio 2019-2020

El objeto de esta convocatoria es la concesión por parte del Ayuntamiento de Eivissa de los premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos de grado medio del municipio de Eivissa para el curso 2019/2020.
La concejalía de Juventud concede estos premios para valorar la excelencia, el esfuerzo y el rendimiento académico del alumnado, para dar reconocimiento oficial a los méritos de los alumnos que demuestran una especial preparación en los estudios, y para incentivar al alumnado hacia la continuación de estudios superiores.

Los estudios de bachillerato y ciclos formativos de grado medio pueden ser cursados en cualquier lugar, el único requisito es ser residente en el municipio de Eivissa y estar estudiando el curso actual.

Plazo de presentación: del 9 al 22 de septiembre de 2020.

Enlace a:
· Bases de la convocatoria en pdf
· Anuncio de la convocatoria en pdf
· Modelo de solicitud en pdf 
· Modelo M-004
· Trámite de solicitud en línea en la sede electrónica

· Cita previa para hacer la solicitud presencialmente en el Registro de Entrada