Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de las fiestas de la noche de San Juan 2022

Con motivo de las fiestas de la noche de San Juan, que se celebrarán a ses Figueretes y en Talamanca, se prohíbe el estacionamiento desde las 14.00 h hasta la finalización de los actos:
- En la calle de Talamanca, en los lugares debidamente señalizados por la Policía Local.
- En la calle de Formentera, entre la calle de Formentera y la calle de Tarragona.
Se prohíbe la circulación de vehículos, en el calles de Talamanca y Alhaueth entre las 18.00 h del día 23 de junio y las 04.00 h del día 24 de junio, excepto a residentes a la zona de la Illa Plana y Grossa.
Se cerrará el acceso de vehículos a todos los accesos en la playa de Talamanca desde el C/ de ses Feixes.
El ayuntamiento de Ibiza proveera la leña para las hogueras en los puntos de la playa señalizados donde se podrán encender.

Queda prohibida la utilización de madera procedente de palés, obras, etc., así como llevar envases de vidrio a la playa.
Queda prohibida la utilización de las conocidas como “luminarias o velas tailandesas”, puesto que son peligrosas para la navegación aérea y por el riesgo de incendios allí donde caen.
A partir de las 03.30 h se apagarán las hogueras.
Queda prohibido el consumo y llevar bebidas alcohólicas por parte de menores.
A partir de las 04.00 h del día 24 de junio, las playas de Talamanca y ses Figueretes tienen que quedar libres, para poderlas limpiar la empresa concesionaria.

El alcalde,
Rafael Ruiz

Cierre al tráfico de dos tramos de la calle Madrid

Tram c. Madrid tancatA partir del martes, 21 de junio, y hasta el sábado día 25, se cierra al tráfico en el tramo de la calle de Madrid comprendido entre la calle de Aragó y el cruce de Isidor Macabich con motivo de las obras de continuación de la instalación del nuevo saneamiento de la nueva avenida de Isidor Macabich.

En este tramo, durante las obras, podrá acceder el vecindario con aparcamiento en el interior, los servicios de reparto para la carga y descarga y los servicios de limpieza para la recogida de basura.

Leer más...

Cierre temporal de un tramo de la Ronda Calvi, en Dalt Vila

A partir del lunes 13 de junio se cerrará temporalmente un tramo de la Ronda Calvi, en Dalt Vila, por obras de carácter urgente dirigidas a reparar el adoquinado. Los trabajos se llevarán a cabo junto al baluarte de Sant Jaume, donde el pavimento sufre un hundimiento importante que puede resultar peligroso para el tráfico de peatones.

Leer más...

Cierre del tramo de Isidor Macabich comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la calle de Madrid

El próximo sábado 11 de junio las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich iniciarán las tareas de conexión de las tuberías en el tramo comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la calle de Madrid.

Esta actuación requiere el cierre al tráfico de este tramo desde el sábado 11 a las 7 horas hasta el martes 14 de junio por la tarde. El resto de la avenida permanecerá abierta a la circulación.

Leer más...

Prohibido el estacionamiento en el tramo de la avenida Isidor Macabich entre calle Abad y Lasierra y calle Extremadura

Con motivo del avance de las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich, a partir del próximo viernes 20 de mayo se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida comprendido entre la calle del Obispo Abad y Lasierra y la calle de Extremadura.

A partir del viernes, en este tramo se iniciarán los trabajos de cerrado y retirada del arbolado tal y como ya se ha realizado en los dos tramos anteriores, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés y el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Obispo Abad y Lasierra.

Leer más...