Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Escut Protecció Civil¿Quiénes somos?
El servicio está formado por personal funcionario del Ajuntament d’Eivissa adscrito al Plan de Emergencias Municipal de Eivissa (PEMUEI) y por los integrantes de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil (ALVPC) del Ajuntament d’Eivissa.

Ser voluntario
Según el Reglamento de Voluntarios de Protección Civil de les Illes Baleares, los aspirantes a voluntarios deben reunir las siguientes condiciones:
a) Tener una edad superior a 18 años
b) No padecer ninguna enfermedad contagiosa y ser aptos físicamente para los trabajos propios de los servicios que deberán prestar.
c) Los aspirantes de voluntarios de las Islas Baleares que reúnan las condiciones anteriores, deberán superar un curso de formación antes de ser nombrados.
e) Una vez superado el curso de formación, el solicitante que resulte admitido será clasificado como voluntario, recibiendo el correspondiente título credencial. Todos los voluntarios firmarán, antes de iniciar su cometido, un documento de reconocimiento explícito sobre la naturaleza voluntaria de su trabajo, así como la manifestación expresa de la aceptación de las normas aplicables a los voluntarios de protección civil de las Islas Baleares.

¿Cómo realizar el trámite?

Se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que se responderá a la máxima brevedad posible para concretar una cita.

¿Dónde estamos?
-En la Concejalía de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, ubicada en la calle Canarias, en el edificio Cetis.
-En la base de Protección Civil:
Dirección: Calle del Voluntariat (polígono es Gorg)
Teléfono: 971 397 541
Fax: 971 30 34 29
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de la Agrupació Local de Voluntaris de Protecció Civil de l'Ajuntament d'Eivissa: Manuel López Atoche

Enlace a:
· Web oficial de Voluntariat de Protecció Civil de Balears