Julio 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Los servicios sociales tienen como finalidad prevenir las situaciones de riesgo, compensar el déficit de apoyo social y económico en situaciones de vulnerabilidad y de dependencia, y  promover actitudes y capacidades que faciliten la integración social de las personas.
El sistema de servicios sociales tiene que funcionar de forma integrada y coordinada en red, de acuerdo con el marco normativo que establecen la Ley 4/2009, de 11 de junio de servicios sociales de las Islas Baleares
Los servicios sociales básicos se desarrollan desde las unidades de trabajo social, mediante equipos de profesionales multidisciplinarios.

Los servicios sociales comunitarios básicos del Ayuntamiento de Ibiza cuentan con tres Unidades de Trabajo Social (UTS). Su función principal es la atención a la ciudadanía en el acceso al sistema de Servicios Sociales y se encuentran integradas en los barrios para facilitar la proximidad del servicio al ciudadano.


Unidad de Trabajo Social Ponent
C/de Formentera 11, bajos. Teléfono 971397529. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las zonas: Ses Figueretes, Es Viver, sa Platja den Bossa, Cas Serres, Can  Escandell, Cas Munt y Can Sifre.

Unidad de Trabajo Social Eixample
C/de Frau Vicent Nicolau 7-1º. Teléfono 971397528. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las zonas:  Eixample, sa capelleta, Puig des Molins, Can Misses, Sa Colomina, Can Bufí.

Unidad de Trabajo Social Sa Riba.
Pl. de sa Riba, 12. Teléfono 971397527. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las zonas: La Marina, Dalt Vila, Sa Peña, Plaza del Parque, Vara de Rey, Es Pratet, Sa Blancadona, Avenida Ocho de Agosto, Talamanca, Illa Plana y Cas Ferró.