Octubre 07, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad acogen el IX Ciclo Música de Cámara en espacios históricos

IXciclomusicaLa Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España han renovado el convenio de colaboración, en virtud del cual se van a celebrar 15 conciertos gratuitos, entre los meses de Octubre y Diciembre, que tendrán como escenario espacios singulares de las 15 ciudades. A la presentación del Ciclo, que alcanza su novena edición, han asistido la Presidenta Fundadora de Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O’Shea, y el Presidente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo. El concierto del IX Ciclo de Música de Cámara en Eivissa se celebrará el día 27 de octubre en la Sala Refectori de l’Ajuntament d’Eivissa.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa contrata a 10 jóvenes menores de 30 años a través del programa SOIB Joves Qualificats.

SOIB1El Ayuntamiento de Eivissa ha contratado a 10 jóvenes a través del programa SOIB Joves Qualificats-Entitats Locals 2022 que trabajarán en la administración pública durante 12 meses. El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la regidora de Trabajo y Recursos Humanos, Estafania Torres, y la Directora insular del SOIB en Ibiza, Dolores Roig, han dado la bienvenida a los jóvenes que ya han firmado su contrato

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa ofrece una degustación de producto local a ponentes i críticos gastronómicos del congreso San Sebastián Gastronomika.

gastronomika2La gastronomía de Ibiza ha estado presente, por segunda ocasión, en San Sebastián Gastronomika, uno de los congresos gastronómicos más importantes de España, en una acción promocional a cargo del Ayuntamiento de Eivissa i Fomento del Turismo de la isla de Ibiza. El Consistori ha ofrecido a un centenar de ponentes y a los i las críticos gastronómicos del congreso una degustación del producto local que ha sido gestionado por el chef Óscar Molina del restaurante La Gaia, con 1*Michelín.

Leer más...

Éxito de la celebración del Día Internacional de Observación de la Luna en Talamanca.

posidoniaestrelles1La actividad Nit de Lluna i Posidònia, organizada por el Ayuntamiento de Eivissa en el marco del programa de actividades Vive la Posidonia y organizada para celebración del Día internacional de observación de la Luna en Talamanca, ha sido todo un éxito con el aforo completo. El programa continúa hasta el 4 de diciembre con un amplio abanico de actividades sobre naturaleza, arte, educación y degustaciones gastronómicas en 12 restaurantes de la ciudad de Ibiza.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16