Abril 30, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Ayuntamiento de Eivissa celebrará la 14 edición de la Feria de Estocs este domingo 14 de abril, de 10:30 a 18 horas, en el paseo de Vara de Rey.

El público podrá beneficiarse de las gangas que ofrecerán una veintena de establecimientos participantes y también disfrutar de música en directo, degustación de producto local y juegos tradicionales dirigidos a los más pequeños.

“Invitamos a toda la ciudadanía a venir a la Feria de Stocks de Ibiza para conseguir productos de todo tipo con importantes rebajas, además de para poder disfrutar de actividades lúdicas y de música en directo en el paseo de Vara de Rey . Además, quiero agradecer a los comercios su participación e implicación para llevar a cabo esta iniciativa y invito a que toda la gente de la capital de Ibiza y del resto de la isla aproveche para comprar productos de calidad y rebajados y disfrute de las actividades", ha manifestado la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, quien ha añadido que esta iniciativa cuenta con la colaboración del Consell Insular de Eivissa.

Por su parte, la consejera insular de Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha destacado “el compromiso del Consell Insular de Eivissa con esta feria que la gente espera cada año y que este domingo celebra su 14 edición. "Animamos a todo el mundo que esté pensando en adquirir artículos de toda índole como ropa, calzado o productos a granel y ecológicos, entre otros, que se acerque el fin de semana a descubrir la gran oferta que habrá", ha señalado Fajarnés.

 

El programa de la Feria de Stocks de este domingo es el siguiente:

 

10:30h a 14:00h Juegos gigantes y juegos tradicionales

11:30 h Inauguración de la Feria

12:00 h Actuación musical del grupo LA XANGA Swing Marxing Band

14:00 ha 15:30 h Degustación gratuita de producto local

17:00 h Actuación musical del grupo ROXELA'S BAND Swing & Latin

18:00 h Cierre Feria de stocks

Wpp