Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Lista definitiva de los puestos de venta ambulante en el mercado de productores artesanales de la Plaza del Parque

Enlace a:
· Llista definitiva en pdf


-------------------------------
Lista provisional puestos de venta ambulante en el mercado de productores artesanales de la Plaza del Parque

Aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas de 12 puestos de venta ambulante en el Mercado de productores artesanales de la Plaça del Parque para el año 2017, con plazo para subsanar la solicitud y/o presentar alegaciones

Otorgar a las personas reseñadas un plazo de diez (10) días hábiles para alegar y/o aportar la documentación indicada (Fecha de publicación: 8 de mayo de 2017). Una vez finalizado el plazo se publicará el listado definitivo.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf


--------------------------------
Convocatoria puestos de venta ambulante en el mercado de productores artesanales de la Plaza del Parque

De conformidad con las Bases reguladores para la adjudicación de autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el mercado de productores artesanales de la Plaza del Parque, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 16 de marzo 2017 (Decreto 2017-1579), se efectúa CONVOCATORIA pública para la adjudicación administrativa de dichos puestos.

1. Número de puestos a adjudicar: Doce (12) puestos
2. Plazo de presentación de las solicitudes: Diez (10) días, a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en los diarios locales (Fecha: 20/03/2017)

3. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro de Entrada del Ajuntament d’Eivissa (Plaça d’Espanya, 1 o SAC C/ de Canàries, 35), o sede electrónica http://eivissa.sedelectronica.es, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá presentarse según modelo normalizado M-232, que consta como Anexo II de las Bases reguladoras, y acompañada de la documentación exigida.

Eivissa, a 17 de marzo de 2017
Fdo.: Gloria Corral Joven
Concejal de Turismo, Comercios y Mercados