Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Una obra de teatro protagonizada por Fernando Tejero y un concierto dedicado al amor, las dos propuestas culturales que ofrecerá el Ayuntamiento de Ibiza este fin de semana en Can Ventosa. Ya están disponibles la página web culturaentradesonline.eivissa.es las entradas para ver ‘Camino al zoo’ este sábado 2 de marzo, a las 20 horas, y las del concierto ¡Amor (servido con amor)!, de este domingo, a las 19 horas.

Fernando Tejero, Dani Muriel y Mabel del Pozo son los protagonistas de ‘Camino al zoo’. La sinopsis es la siguiente: a pesar de ser pareja, la vida cotidiana de Peter y Ann está marcada por la incomunicación y la soledad. Rehuyendo el intento de Ann para afrontar la situación, Peter decide pasar el día en el zoológico de Central Park. Allí conocerá a Jerry, un excéntrico personaje que lo obliga a escuchar sus historias hasta la última y más espeluznante de todas: el motivo real de su visita al zoo. El precio de la entrada es de 20 euros anticipada y 22, en taquilla.

Un concierto dedicado al amor

La oferta cultural continua en el auditorio de Can Ventosa el domingo, a las 19 horas, con Amor (¡Servido con amor!). Vesperinas, al violonchelo, y Villalonga, al piano, ofrecerán una selección de los mejores temas inspirados en el amor arreglados para chelo y piano con sincronía visual.

El público podrá disfrutar de una experiencia parecida al cine sin ser cine, próxima al tradicional concierto sin serlo. En definitiva, los músicos ofrecerán una simbiosis auditiva y visual. El repertorio de con ¡Servido con amor! que interpretarán Vesperinas y Villalonga está formado por las siguientes canciones:

Caro mio ben…………………………………………..…… G.Giordani

Can you feel the love tonight…………………………….…..E.John

Love is here to stay…………………………..………………G.Gershwin

Plaisir d’amour………………………………………………..Martini

So in love…………….……………………………………….C.Porter

The man I love………………………………………………..G.Gershwin

Love me tender………………..………………………..…….E.Presley

Love story………………………………………………….…F.Lai

Embraceable you……………….……………………….……G.Gershwin

Salut d’amour……………………….…………………….… E.Elgar

When I fall in love……………………………………………Heyman/Young

Love is a many -splendored thing……………………………S.Fain

El día que me quieras………………………..…………….…C.Gardel


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wpp