Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el programa Extraordinarias y el IDI, programa un curso gratuito para mujeres emprendedoras dirigido a la digitalización de sus negocios

Curs dones emprenedoresEl Ayuntamiento de Eivissa, a través de Eivissa Crea, en colaboración con el programa Extraordinarias y el Instituto de Desarrollo Industrial (IDI), organizan el curso Transformación y marketing digital en tu negocio, dirigido a mujeres con ideas y negocios que tienen por objetivo hacer crecer su empresa y formarse en nuevas competencias de marketing digital, herramientas tecnológicas e innovación.

El curso tendrá lugar el martes 28 de enero, de 9.00 a 15.00 h, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el programa "Extraordinarias" y el IDI, María José Romero Aceituno de Fundación Cibervoluntarios formará a las participantes en los primeros pasos de la transformación y marketing digital en su negocio.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa reconoce a los empresarios que han participado en el proyecto Mentoring

Reconocimiento empresarios proyecto mentoring

Esta mañana, el Ayuntamiento de Eivissa ha reconocido a los empresarios/mentores participantes en el proyecto Mentoring, impulsado por el Ayuntamiento a través de Eivissa Crea, en colaboración con la PIMEEF.

Recordamos que, en esta iniciativa, se pone en contacto a emprendedores y empresas de joven creación con un empresario experimentado que ejerce de mentor o mentora. Así, el empresario con más experiencia, el mentor, enseña, aconseja, guía y ayuda a un emprendedor en su desarrollo personal y profesional. Esta ayuda se hace sin ninguna contraprestación económica.

 

Leer más...

Empresarios consolidados 'apadrinan' a jóvenes emprenedores en la iniciativa Mentoring del Ayuntamiento de Eivissa i Pimeef

Primera jornada MentoringEsta mañana, el Forn de Can Coves, situado en el Polígono de Montecristo, ha acogido la primera jornada del Mentoring, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Eivissa -a través de Eivissa Crea- y la Pimeef que pone en contacto a emprendedores y empresas de joven creación con un empresario experimentado que ejerce de mentor o mentora.

En el Mentoring un empresario con más experiencia, el mentor, enseña, aconseja, guía y ayuda a un emprendedor en su desarrollo personal y profesional.

Leer más...

Primera jornada de la nueva edición del Mentoring, la iniciativa del Eivissa Crea para ‘apadrinar’ proyectos emprendedores

mentoringEl miércoles 4 de diciembre, entre las 12 y las 15 horas, se desarrollará la primera jornada del Mentoring, una iniciativa de Eivissa Crea en la que empresarios consolidados aconsejan y se convierten en mentores de jóvenes emprendedores.

Para generar una relación distendida y de confianza entre todos los participantes, desde Eivissa Crea se ha organizado una jornada de cocina con el objetivo de que ‘mentores’ y ‘apadrinados’ rompan el hielo y trabajen en equipo.

Leer más...

Un total de 22 proyectos se han presentado al I Concurso Elevator Pitch

Concurs elevator pitchUn total de 22 proyectos se han presentado al I Concurso Elevator Pitch, que celebrará su fase final con las siete propuestas escogidas durante la jornada Eivissa Crea Empresa el próximo 11 de abril en la sede de la UIB.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Eivissa ha recibido un total de 22 vídeos de presentación de ideas de negocio para optar a los premios del I Concurso Elevator Pitch. El concurso, organizado en colaboración con la Pimeef y el Consell de Eivissa, celebrará su fase final coincidiendo con la tercera edición de la jornada Eivissa Crea Empresa, que se celebra el próximo jueves, 11 de abril, en la sede de Eivissa de la UIB. Un jurado integrado por expertos y del que también formarán parte los ponentes de la jornada escogerá de entre los siete finalistas, que dispondrán de cinco minutos para presentar con más amplitud su propuesta, las tres mejores se llevarán alguno de los premios.

Leer más...