Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Alicia en el país de las maravillasCan Ventosa pone a la venta las entradas para el espectáculo de teatro de títeres 'Alicia en el País de las Maravillas', de la compañía Irú Teatre.

Las entradas para el espectáculo de teatro negro 'Alicia en el País de las Maravillas', que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en el Auditorio de Can Ventosa, ya están a la venta en la web www.eivissa.es. Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros.

La obra muestra una revisión del cuento clásico en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con los títeres de diferentes tamaños.
Así, durante el espectáculo, mayores y pequeños se sumergirán en un mundo donde la fantasía es la protagonista y recobrará más sentido con la interacción de personajes reales con marionetas manejadas por la técnica japonesa del Bunraku.
La obra, de la compañía Irú Teatre y bajo la dirección de Raúl Amores, mostrará marionetas de entre 60 centímetros y 2 metros. La cita teatral tendrá lugar el sábado, 6 de noviembre, a las 18 horas en el Auditorio de Can Ventosa.
La obra cuenta con financiación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

Sinopsis
Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco hablando, pasa ante ella corriente y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia comenzará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el "Sombrerero Loco". También jugará a las adivinanzas con la "Oruga", ayudará a pintar las rosas del jardín y participará en un partido de croquet con flamencos, todo ello si la 'Reina de Corazones' no le corta la cabeza.

Enlace a:
· Venta de entradas

Wpp